viernes, 4 de junio de 2010

Puntos suspensivos

Como os iréis dando cuenta, iré poniendo en mis escritos una serie de puntos suspensivos sin sentido...

¿El por qué de mis puntos suspensivos? Es un vicio que tengo. Sé que está mal escribir así, pero no puedo evitarlo.




Para mí, estos puntos suspensivos significan el mayor grado de subjetividad que se puede llegar a poner en un escrito. Es un reflejo del proceso de nuestra mente, en el que acaba el monólogo interior que se mantiene con uno mismo, y la mente se queda "en blanco", sin saber cómo continuar. Es el momento en el que, en el exterior, parecemos "estar en otra galaxia".

3 comentarios:

  1. Si, es una mala señal...
    Cuando uso esos puntos quiere decir que estoy ironizando, o que es una reflexión, o que indico al lector que esto me hace pensar (menuda mierda de dia...)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad ^^. Yo los utilizo muchísimo cuando escribo, ya que siempre procuro hacerlo lo más subjetivamente posible y cuando, como bien has dicho, estoy haciendo una reflexión...

    Desde siempre he amado la forma de escribir en la que se dan continuamente opiniones, por lo que siempre he intentado escribir así, con el consiguiente efecto secundario de los puntos suspensivos ^^

    ResponderEliminar
  3. Jop..., se me había quedado por la mitad..., y lo he tenido que volver a hacer T_T. Siento las molestias ^^u

    ResponderEliminar