jueves, 3 de junio de 2010

Bienvenida

Bienvenidos a mi blog. Ahora mismo está muy vacío, pero poco a poco lo iré llenando.

Voy a explicar de qué va el blog. El título lo he tomado de la frase "yo soy yo y mis circunstancias", de Ortega y Gasset, ya que pienso que es la mejor descripción de lo que va a ir este blog. En él, hablaré de lo que me rodea, de lo que pienso de esta vida en la que me ha tocado vivir, que forman parte de mi yo, por tanto, a la vez estaré hablando de mí misma.

Me encantaría que pusieseis vuestra opinión, pero por favor, con respeto. Si los demás os tratan bien, ¿por qué vais a ser vosotros menos?

Pues bien, si nos acabamos de conocer, encantada y espero que disfrutes del blog, si ya nos conocíamos, gracias por entrar (me conozco y sé que puedo llegar a ser muy pesada para que una persona vea lo que quiero ^^u).

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por decidirte a abrir un blog, te deseo mucha suerte. Con cnstancia seguro que se convertira en un gran blog.
    Aunque respecto al título, a veces creo que yo solo soy mis cirscunstancias, y me veo arrastrado por ellas jaja.

    ResponderEliminar
  2. Wiii..., así me gusta..., una mente filosófica. No sé..., para mí no somos solo circunstancia aunque éstas influyan en un gran porcentaje en nosotros. Para mí siempre hay algo que forma parte de nosotros desde que nacemos.

    Muchas gracias por entrar y comentar..., ya estoy preparando una segunda entrada ^^

    ResponderEliminar