lunes, 5 de julio de 2010

Actividades culturales

Hace un rato me he dado una vuelta por una página para ver las actividades que se pueden hacer en verano en mi ciudad. Observando los teatros, me he dado cuenta de que sólo hay teatros en un pueblo cercano, y esto me ha hecho pensar en las pocas actividades culturales que se proponen aquí. Teniendo dos teatros (y uno que van a hacer, que no sé lo que pretenden hacer con él si los que tenemos no los aprovechamos absolutamente para nada), podríamos tener todos los años una pequeña variedad de actividades. Sé que es imposible ser un "Madrid", o una "Barcelona" en el que cada día se pueden hacer gran cantidad de cosas diferentes, pero encima no nos echemos piedras sobre nuestro propio tejado, cortándonos el paso a la cultura del teatro, de la música o de la danza.

4 comentarios:

  1. Aquí en Córdoba lo jóvenes debemos praticar actividades culturales tales como el botellon, calentar los bancos del parque, ir al cine o a las discotecas del extrarradio.
    No obstante, Córdoba no es un desierto cultural: Cosmopoética y La noche blanca del Flamenco apuntan muy bien

    ResponderEliminar
  2. Pero tan sólo eso, poco más..., me parece muy poco en comparación con otros lugares..., que están repletos de cosas que hacer ^^

    XD..., culturales como botellón... ^^u..., me parece que entonces no me puedo considerar joven XD

    Me temo que soy de otra especie XD

    ResponderEliminar
  3. Si, afortunadamente la evolucion ha hecho mella en ti. Darwin puede estar orgulloso

    ResponderEliminar
  4. XDXDXD... bueno..., también tengo que reconocer que exagero por la inversa ;)

    ResponderEliminar